Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Para partirse de risa con los payasos de Clownbaret
8 OCTUBRE 2014
Para partirse de risa con los payasos de Clownbaret
Cartel de Clownbate

‘Clownbate’
Tenerife,
17 de octubre

Supongo que todos los payasos tenemos en común las ganas de jugar desde lo más ridículo de nuestra persona y casi todos buscamos en el público, además de otras cosas, la risa. Aunque para mí lo más importante no es que el público se ría, sino que te quiera.

Aunque también soy actor, dramaturgo y director, yo soy payaso. Lo digo con la cabeza bien alta porque supone una elección de vida, una dedicación al arte que amo y que más me ama.

Desde pequeño buscaba la risa de los compañeros de clase, de mis hermanos, siempre me gustó comportarme de una manera tonta para hacer reír. Ahora he hecho de esto mi profesión, tengo más técnica, más información, pero mantengo lo más intacto que puedo esas ganas de hacer el tonto para los demás.

Así fundé la compañía Clownbaret, que este diciembre cumple el décimo aniversario desde su primer estreno. Es un proyecto propio en el que he logrado involucrar, en un nivel de implicación muy personal, a diferentes actores y actrices para cada uno de los espectáculos. Gracias a ellas y a ellos he logrado consolidar esta compañía con un humor genuino y un estilo identificable.

El próximo 17 de octubre actuamos en el Teatro Unión Tejina de Tenerife, con un espectáculo para partirte de risa: Clownbate. Es una recopilación de sketches clásicos de circo, adaptados a nuestro vocabulario, a nuestra manera de entender el payaso y algo actualizados. Lo importante de este espectáculo es el juego y la relación entre los dos payasos protagonistas: Macarroni quiere hacer todo bien y ordenado para el público y Woody se entretiene y enreda con cualquier cosa.

Les recomiendo que no se lo pierdan, especialmente el sketch de la manzana. Es un clásico del circo que ya hemos hecho más de mil veces en más de cinco países diferentes y siempre saca la mejor sonrisa del público.

Este es un show familiar, donde juntamos a padres e hijos. Pero donde los padres se descubren, de nuevo, jugando y disfrutando a carcajadas del espectáculo.

Información:
Teatro Unión Tejina – San Cristóbal de La Laguna
www.clownbaret.es
Facebook
Twitter
 



Categorías: Ocio

Brian Rodríguez
Brian Rodríguez
Payaso y director de Clownbaret
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.