Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Kike Pérez y Aarón Gómez cocinan los ingredientes del nuevo humor canario
10 FEBRERO 2017
Kike Pérez y Aarón Gómez cocinan los ingredientes del nuevo humor canario
Cartel de A la carta

Espectáculo “A la carta”
El Hierro,
18 de febrero

Hace algo ya más de un año que Kike Pérez y el que les escribe (Aarón Gómez) estrenamos en Tenerife un nuevo espectáculo de humor, pero sobre todo de improvisación: “A la carta”. Surgió tras el éxito que habíamos obtenido con nuestro show anterior, “Lo que no está escrito”, con el que recorrimos muchísimos rincones de nuestro archipiélago, y que tantas risas y aplausos suscitaron. Todo un honor.

Así que Kike y yo quisimos reinventarnos de nuevo, pero, también, interactuar aún más con nuestro público, aquel que se sentía identificado en su vida real con muchos de nuestros sketches. Por eso, con “A la carta” ideamos un espectáculo muy diferente: un show al gusto de nuestro público, a la carta, como reza el nombre, en donde el público, previamente, nos pidiera lo que quisiera.

Desde esta idea inicial nos planteamos, entonces, una especie de cocina humorística donde, ataviados como cocineros, vamos añadiendo los ingredientes necesarios para intentar “embostarles” de felicidad.

Cada show que llevamos a las tablas es una propuesta de juego, y en todos dejamos un amplio margen a la frescura y a la improvisación, que creo que se ha convertido en nuestro sello más característico. Intentamos que estén completos, que tengan un abanico de disciplinas para que el ojo del espectador quede lleno de muchos colores.

Para mí será un placer visitar con este nuevo espectáculo la isla de El Hierro, pues será mi primera actuación ahí: mi primer espectáculo. Será el sábado, 18 de febrero, en el Centro Cultural Los Asabanos de Valverde. Allí ofreceremos a todos los herreños las fórmulas del pasado y los nuevos ingredientes del buen humor canario. Aseguramos una buena dosis de risas, ironía, ingenio, música y creatividad para satisfacer a los paladares más exquisitos.

Información:
Centro Cultural Asabanos. Valverde
20:30 horas
Facebook
 



Categorías: Teatro Ocio

Aarón Gómez
Aarón Gómez
Cómico
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.