Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La inolvidable experiencia de disfrutar de buena música y vino en La Geria de Lanzarote
5 JUNIO 2017
La inolvidable experiencia de disfrutar de buena música y vino en La Geria de Lanzarote
Cartel de Malvasía Volcánica Weekend

Festival Sonidos Líquidos. Malvasía Volcánica Weekend
Lanzarote,
10 de junio

Vuelven la mejor música del momento y el vino más exclusivo de Lanzarote a La Geria, y lo hacen en una nueva edición del Malvasía Volcánica Weekend, dentro del Festival Sonidos Líquidos, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en la Bodega La Geria, de Lanzarote.

Un año más, perdidos entre viñedos y bajo el cielo estrellado y único de este paisaje volcánico lanzaroteño, los melómanos disfrutarán de un festival diferente ya que, además de buena música, los asistentes podrán degustar el mejor vino de la isla y la gastronomía local.

Y en cuanto a música, pues lo mejorcito del panorama, y es que sobre el escenario, desde las cuatro y media de la tarde hasta bien entrada la madrugada, darán vida a la fiesta grupos del renombre de la banda catalana Love and Lesbian, los chicos de León Benavente, los británicos Kitty, Daisy & Lewis, los grancanarios Banadú, y Cumbia Ebria de Lanzarote, además del dúo Serial Killerz y Juana La Cubana Dj.

Y para que la experiencia sea completa, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de guaguas de ida y vuelta al evento. Lo único que tiene que hacer el público es dejarse llevar y disfrutar de una noche única, sin miedo a la carretera.

Sonidos Líquidos ha obtenido recientemente el Europe for Festival, EFFE´S, un sello europeo para festivales destacados a nivel internacional que otorga la European Festivals Association. Se trata, en efecto, de una comunidad en la que se incluyen los festivales europeos más populares y que trata de conectar y potenciar la cultura y las artes de todo el continente. Cabe destacar que es el único festival canario que ha logrado este galardón de ámbito europeo y proyección mundial.

Sonidos Líquidos está coorganizado por el Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote y Arenao C&M, patrocinado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, PROMOTUR Turismo de Canarias y Turismo Lanzarote, y cuenta, además, con la colaboración de varias empresas de la isla.

Información:
www.sonidosliquidos.com
Entradas: 25 euros si se adquieren de forma anticipada



Neftalí Acosta
Neftalí Acosta
Director Arenao C&M
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.