Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Un festival de agua y color, para disfrutar con buena música en Tenerife
11 AGOSTO 2017
Un festival de agua y color, para disfrutar con buena música en Tenerife
Cartel del I Water and Colors Festival

I Water & Colors Fest
Tenerife,
19 de agosto

Desde tiempos inmemoriales, cuando la primavera llega a orillas del Ganges, todas las comunidades hinduistas se preparan para celebrar el ‘Holi’, la fiesta del amor y la concordia, la victoria del bien sobre el mal. Son días para olvidar y perdonar deudas, para comprender que, por encima de todo, está la vida, la pura vida.

Water & Colors Fest se inspira en estos ritos hindúes para regalar a los asistentes un día de relax, buena música electrónica y una comunión espiritual que sea una auténtica experiencia para todos los sentidos. Water & Colors es diversión sana, que no deja de lado ni a los más pequeños de la casa. En una hectárea de terrenos bailaremos la música que nos proponen varios grupos y Djs, algunos, artistas punteros de la escena electrónica. Contaremos, entre otros, con el Dj The River, una de las figuras clave en todos los festivales de la geografía española. También con Erik Costom y con Radness, una de las mejores Dj femeninas del momento. Y yo también me uno a ellos. Será un auténtico placer compartir el escenario de una de las mejores propuestas lúdicas que se vivirán este mes de agosto en el Valle de Güimar, en Tenerife.

Pero con el Water & Colors Fest vamos más allá, porque queremos generar un auténtico sentimiento de comunidad, de tribu, en el eterno verano tinerfeño, con ecos de surf y vida al aire libre…

La harina de colores que caracteriza el ‘Holi’ hindú es la gran protagonista de una divertida batalla entre los asistentes al festival, que, por momentos, transformarán el recinto en un pequeño mar de arcos iris. Y como el sol hará justicia, habrá cañones de agua para refrescar el ambiente y ofrecer aún más diversión entre los asistentes.

Habrá una zona de chill out y colorterapia, y stands gastronómicos en los que degustar especialidades de la región y delicias vegetarianas. Y, como no, dispondremos de un área especial para niños, con su propia barra, menús especiales y actividades diversas que podrán compartir con sus padres.

Esta es la primera edición del festival y, como declaración de intenciones, colaboraremos con la ONG Lights of Hope. Contribuir a que las personas se comprometan de forma responsable y activa a favor de un mundo más justo es su mensaje, que creemos que debe ser, también, el espíritu amistoso y optimista de Water & Colors.

Información:
Facebook
 



Ubay Hernández
Ubay Hernández
Dj y promotor de eventos
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.