Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> El Festival Mar en Calma de Lanzarote cumple diez años
27 JULIO 2017
El Festival Mar en Calma de Lanzarote cumple diez años
Cartel de X Festival Mar en Calma

X Festival Mar en Calma
Lanzarote,
29 y 30 de julio

La localidad de Playa Honda, en Lanzarote, volverá a ser el epicentro de un festival para toda la familia, en el que se podrá disfrutar los días 29 y 30 de julio, por décimo año consecutivo, de un gran encuentro teatral y musical al aire libre que ha ido adquiriendo gran relevancia en su trayectoria.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé hemos diseñado un amplio programa destinado a todos los públicos en esta época estival, en donde se sucederán una diversidad de atractivos talleres infantiles para realizar manualidades como la confección de llaveros con cholitas de playa, creación de barquitos de foam y goma eva y pulseras de hilos de colores. Además, los más pequeños disfrutarán, el sábado, 29 de julio, de sesiones de cuentacuentos y de dos espectáculos infantiles: “El Rey Bufón” y “Las Aventuras de Rufo”. Para complementar esta jornada del sábado con un ingrediente musical, celebraremos conciertos de música para todos los públicos, con Los Magnéticos, a las 13:00 horas, y a partir de las 21:00 horas, con la banda majorera Mejor con Copas.

El domingo, 30 de julio, también se desarrollarán nuevos talleres infantiles que ofrecerán la posibilidad de crear originales peceras con materiales reciclados. El Payaso Zappito actuará ante los cientos de niños que en Playa Honda se den cita este día. Y es que Zappito es un clown extrovertido, de corte moderno y enérgico, que involucra al público en su espectáculo a través de su ternura y su apariencia juguetona. En su performance se mezclan música, malabares, magia, globoflexia y otras acciones que harán las delicias de toda la familia.

Como colofón a esta décima edición de nuestro Festival Mar en Calma finalizaremos con el concierto de Las Encantadoras, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias.

Esta banda musical femenina de referencia imprescindible en Canarias, nace ante la inquietud de crear un proyecto musical múltiple y variado, en el que se aúna la música que se ha escuchado en el archipiélago desde siempre, con otros estilos que no están exclusivamente en la raíz canaria, pero que sí forman parte de nuestras vidas, de alguna u otra manera.

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé invitamos a todos los que nos quieran acompañar este fin de semana de fiesta y diversión.

Información:
www.sanbartolome.es
 



Categorías: Playa Ocio Música Infantil

Alma González
Alma González
Concejala de Cultura de San Bartolomé
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.