Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> El gran festival de circo MalabHaría celebra su décimo aniversario en Lanzarote
28 DICIEMBRE 2016
El gran festival de circo MalabHaría celebra su décimo aniversario en Lanzarote
Cartel de Malabharía

X MalabHaría
Lanzarote
, del 2 al 4 de enero

Hablar de circo en Lanzarote es charlar de malabares y risas, de ilusión y de números espectaculares que han sido premiados en los festivales más importantes del mundo.

Hablar de circo en Lanzarote es charlar sobre un pueblo muy al norte; Haría.

Porque Haría, con sus blanquecinas casas resguardadas en su valle de las mil palmeras, se transforma en carpa de circo y en momentos de asombro y sonrisas cómplices porque, las familias que llegan empujadas por la época navideña y las vacaciones estivales , "obligadas" a compartir un ratito más con los más pequeños de la casa, se pausan al fin parando su reloj de la rutina, relajadas en sus butacas, y salen entusiasmadas comentando, pequeños y mayores, ¡qué número ha sido increíble!.

¡Tantas cosas nos regala el arte! ¡Cuántas más el circo!

Y esto es MalabHaría. Un festival de carácter internacional que conjuga circo de alta calidad técnica y artística. Un festival que nació de un encuentro afortunado y que crece con el empuje de una máquina, cada vez más potente.

MalbHaría es un festival grande de por sí porque los artistas y el público lo han hecho así.

En esta décima edición de MalabHaría se unen, por primera vez, el Ayuntamiento de Haría, el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias para trabajar en pro de la cultura, confiando en este tipo de formato cargado de pasión, trabajo y profesionalidad desde la raíz, sabedores de que así deben crecer los proyectos.

Ya ven, somos una gran familia que se reúne, por décimo año consecutivo, del 2 al 4 de enero para disfrutar del espectáculo y la magia del circo.

Y si este año no pueden venir, ya lo saben: les esperamos en la misma fecha, durante los próximos años y por siempre jamás...

Información:
www.malabharia.com
www.ayuntamientodeharia.com
 



Susana Gómez
Susana Gómez
Directora del Festival MalabHaría
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.