Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Quiénes somos
Quiénes somos

voydebelingo.com es un iniciativa de PROMOTUR Turismo Canarias S.A., una entidad dependiente del Gobierno de Canarias cuya misión principal es la promoción turística del Archipiélago. El objetivo de esta web es la promoción de los atractivos de las Islas entre los propios residentes canarios y está dirigida exclusivamente a ellos. Para ello, pone su foco en las experiencias o actividades denominadas complementarias como motor para el desarrollo del turismo interior, la incentivación del consumo de servicios y productos turísticos en las Islas y por tanto, de su dinamización económica.

Aún cuando la actividad de PROMOTUR se centra en la promoción exterior, dirigida a la captación y fidelización de visitantes provenientes de un gran número de países de su entorno, también el mercado canario, conformado por los residentes en las Islas, es objeto de su interés y actividad promocional. La importancia de este mercado es muy alta para la industria turística canaria. Solo en el ámbito de la contratación de alojamientos en hoteles y otros establecimientos turísticos, los canarios representan algo más del 10% del global de turistas que pasan sus vacaciones en Canarias.

Con contenidos especialmente concebidos para las personas que viven en Canarias, voydebelingo.com ofrece, además de otros contenidos, una selección de experiencias únicas para disfrutar con los amigos, la pareja o con niños en cualquiera de las islas del Archipiélago. Tanto para aquellos viajeros entre islas como para quienes desean disfrutar de las mismas en su propia Islas, sin desplazamientos interinsulares o alojamientos en establecimientos turísticos.

Aunque muchas son gratuitas y no requieren reserva, algunas de estas experiencias son organizadas por empresas del sector y pueden ser reservadas y contratadas desde la misma web a través de JO&ELIO S.L., empresa gestora del motor de reservas de la web. El catálogo de experiencias está siempre abierto y la incorporación de nuevas ofertas y temáticas de las Islas es continua. Todas las empresas y profesionales que organizan este tipo de actividades puede dirigirse a PROMOTUR para solicitar participar en la web con sus propios servicios.

 

PROMOTUR TURISMO CANARIAS S.A.

 

Oficina de Gran Canaria:

C/ Víctor Hugo, 60.

35006 Las Palmas de Gran Canaria.

T: +34 928 290 579

F: +34 928 23 42 89

 

Oficina de Tenerife:

C/ Fomento, 7. 2ªplanta. Oficina 11A

38003 Santa Cruz de Tenerife.

T: +34 922 229 466

F: +34 922 201 530

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.