Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Mi perfil de usuario
Mi perfil de usuario
Para disfrutar por completo de esta web te recomendamos que formes parte de ella.
Ya estoy registrado.
No estoy registrado. Quiero darme de alta

El resto de datos no son obligatorios, pero nos ayudan a conocer mejor tus intereses. Gracias por cumplimentarlos.
El Hierro
Fuerteventura
Gran Canaria
La Gomera
Lanzarote
La Palma
Tenerife
La Graciosa
Islote de Lobos

¿Cómo te gusta pasar las vacaciones en las islas?
Descansando
Conociendo los atractivos de la isla
Con amigos
Con familia
Se le informa que en cumplimiento de la legislación de datos personales, los datos incluidos en el presente formulario serán almacenados en un fichero propiedad de Promotur Turismo Canarias S.A denominado "Fichero Promocional Islas Canarias" y notificado ante la AGPD, los cuales únicamente serán tratados con el fin de promocionar el destino turístico de las Islas Canarias a través de comunicación directa. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad dirigido a Promotur Turismo Canarias, S.A., en la Calle Víctor Hugo, 60. Bajo (CP) 35006. Las Palmas de Gran Canaria, o a través del correo electrónico webturismolopd@turismodecanarias.com indicando en el apartado “Asunto” el derecho que desea ejercer.
Declaro haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma, así como con la Política de Privacidad contenida en la información legal

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse y reservar, en el caso de las organizadas, actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.