Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> La espectacular gira de Vetusta Morla, en Canarias
23 MAYO 2019
La espectacular gira de Vetusta Morla, en Canarias
Cartel de Vetusta morla

Gira ‘Mismo sitio, Distinto Lugar’ de Vetusta Morla
Gran Canaria y Tenerife,
29 y 31 de mayo

Después de su última visita a las islas hace seis años, es un orgullo para New Event hacer que Vetusta Morla regrese este mes con dos paradas, Gran Canaria y Tenerife. Vetusta Morla es el grupo musical español de rock más importante de los últimos años. Desde la presentación de su álbum debut en 2008, el sexteto de Tres Cantos (Madrid) no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España.

En 2018, Vetusta Morla volvió a crear un nuevo hito con la gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, al ser la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio en la explanada de la Caja Mágica de Madrid. Este concierto ha sido galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de ‘Mejor espectáculo, gira o festival’ por la repercusión en términos de afluencia, y por el salto cualitativo en el planteamiento escenográfico y el estudio detallista de su propuesta.

Para ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, Vetusta ha cuidado cada interpretación como una experiencia única. Además, la banda vive hoy un momento único en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España y donde el vivo/directo es parte esencial en su propuesta artística. Con todos estos datos, tiene, si cabe, más orgullo decir que Vetusta estará en Canarias la próxima semana ofreciendo dos conciertos inolvidables. El primero de ellos en el Gran Canaria Arena, el día 29; y el viernes 31, en Tenerife, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, que comenzó en el mes de marzo de 2018, sigue siendo la gira del año por la numerosa concurrencia de público en los trece países de América Latina y Europa, en los que se ha presentado; también lo es por una propuesta escénica y artística nunca antes realizada en nuestro país. El espectáculo presentado en esta gira de grandes recintos cuenta con un imponente y sofisticado soporte visual que apoya la contundencia de unos Vetusta Morla en su mejor momento como músicos.

Serán diez canciones que reflejan de manera fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones, de las que destacan “Te lo digo a ti” y “Consejo de sabios”, pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad con ellos mismos.

Información:
www.vetustamorla.com
Venta de entradas, en El Corte Inglés y Tomaticket.es
 



Categorías: Música

Etiquetas:

Leo Mansito
Leo Mansito
Productor de New Event
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.