Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Ágatha Ruiz de la Prada, la gran protagonista del Lanzarote Fashion Weekend
13 MAYO 2019
Ágatha Ruiz de la Prada, la gran protagonista del Lanzarote Fashion Weekend
Cartel de Lanzarote Fashion Weekend 2019

II Lanzarote Fashion Weekend
Lanzarote,
del 17 al 19 de mayo

La moda con mayúsculas, la naturaleza, el medio ambiente, el turismo, la gastronomía, la música y la tecnología vuelven a confluir en un evento que celebra ya su segunda edición, Lanzarote Fashion Weekend, y que se consolida como un encuentro internacional que convierte a la isla en centro neurálgico de la moda durante este fin de semana.

Por segundo año consecutivo, Lanzarote Fashion Weekend volverá a transformar el espectacular Auditorio del tubo volcánico de Jameos del Agua en una pasarela internacional de moda, en este caso, de mano de los diseños coloridos, vitalistas y siempre originales de Ágatha Ruiz de la Prada. La propia diseñadora ha manifestado su satisfacción por ser la protagonista de la segunda edición de esta glamurosa propuesta en el emblemático entorno natural ideado por César Manrique. El artista lanzaroteño fue muy amigo de su padre, Juan Manuel Ruiz de la Prada, arquitecto responsable del diseño del hotel Club La Santa.

A la cita de Jameos del Agua está previsto que acudan, entre otros muchos rostros conocidos, los de la actriz Hiba Abouk; Pelayo Díaz, uno de los primeros influencers de ropa masculina de España; la presentadora y actriz Marta Torné; la modelo Laura Ponte; y el influencer Miguel Carrizo. Además asistirá al evento el diseñador catalán Custo Dalmau, protagonista de la primera edición de la LZTFW, que no ha querido perderse esta segunda edición.

Este evento es, también, de vital importancia para los nuevos talentos de la moda en Canarias. Así, el viernes 17 de mayo, arrancará con el Desfile Lanzarote Moda, en el que se mostrarán 46 creaciones de los diseñadores lanzaroteños María Cao, Oswaldo Machín, Azu Vilas, Mosego y Marga Mod. El sábado por la mañana, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un segundo evento sectorial, la Presentación de Emprende Lanzarote Moda con Raquel Melián, Macaronesia y Ángel Cabrera.

LZTFW' 19 está organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo, el Cabildo de Lanzarote y XXL Comunicación, y patrocinado por SPEL-Turismo Lanzarote, Iberia Express, CICAR, Lanzarote Moda, David Molina, Adela Caicoya y los hoteles Arrecife Gran Hotel, Costa Calero, Princesa Yaiza y Seaside Jameos Playa. Cuenta también con la colaboración de Tecnosound, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote , IBM, Bodegas el Grifo, Bodegas la Grieta y Matrix.

Información:
Los Jameos del Agua
www.lanzarotefashionweekend.com
 



Categorías: Música Cultura Arte

Esther García
Esther García
Product Manager Centros Turísticos de Lanzarote
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.