Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.


Aceptar

Estás en Inicio >> Blog >> Phe Festival, de utopías también se vive
20 AGOSTO 2019
Phe Festival, de utopías también se vive
Cartel  Phe Festival 2019

IV Phe Festival
Tenerife,
del 22 al 24 de agosto

Phe Festival celebra su cuarta edición del 22 al 24 de agosto y consolida Puerto de la Cruz como un referente en la oferta cultural en Canarias gracias a una oferta actual de música, tendencias, gastronomía y experiencias para disfrutar.

La música sigue siendo protagonista con dos jornadas de grandes directos, el viernes 23 y el sábado 24 de agosto, en la explanada del muelle portuense. La oferta de tendencias acompañará a los festivaleros durante ambas jornadas, con gastronomía, moda, nuevas tecnologías y en un entorno adaptado y sostenible.

Las últimas confirmaciones de grupos y artistas como Depedro, We Are Sciencitsts, Arizona Baby, Mueveloreina, Dj Amable, Cariño o los británicos The Statue Thieves terminaron de completar un cartel de conciertos que integra sonidos de muy diversos estilos de conocidos artistas internacionales, nacionales y locales, en el que ya estaban desde primeros de año Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsetes, Delaporte y Locoplaya.

La música urbana de Tenerife tendrá presencia en el festival con GAF y la Estrella de la Muerte y El Extranjero que, junto al rock alternativo de Not a Number, estarán en el escenario de Phe 2019 tras resultar ganadores de la última edición del concurso LALACore. A este cartel se unirán, un año más en continuidad We Are Trash y The Grove Brothers, conocidos nombres de la electrónica tinerfeña.

El recinto instalado en la explanada del muelle volverá a ser la sede principal de Phe 2019, donde el público encontrará una zona de tendencias, deportes urbanos y restauración en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival. Desde el jueves 22 de agosto el muelle pesquero de Puerto de la Cruz y el entorno de la plaza Escultor Ángel Acosta Martín se llenarán de ambiente festivalero con la programación de Phe Sports, que incluye los concursos de skate y BMX a nivel regional, así como el concurso de saltos acrobáti-cos desde el muelle al mar el viernes por la mañana. El Espacio Phe Sostenible y Fuentecita también gana protagonismo en la edición 2019 con talleres y experiencias promoviendo prácticas responsables desde el entorno del recinto.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia vacacional en Puerto de la Cruz, Phe Festival ofrece paquetes promocionales de vuelo, alojamiento y abono para su cuarta edición. Existen diferentes ofertas cuyos precios oscilan entre los 24 y los 256 euros por persona, en función de la isla de origen y el alojamiento, una propuesta para residentes en Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura con vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y estancia. Para los residentes en Tenerife también existen descuentos en alo-jamiento y abono o solo estancia para aprovechar al máximo el final del verano.

Información:
www.phefestival.com
 



Etiquetas:

Carlos Ulises Salazar
Carlos Ulises Salazar
Codirector de Phe Festival
OTRAS ENTRADAS DE ESTE AUTOR
NUBE DE ETIQUETAS
CATEGORÍAS

Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios. A modo de guía, ofrece la posibilidad de informarse de actividades y planes de ocio para disfrutar con amigos, la pareja o con niños.